.letrag { float:left; color: #fe6700; font-size:100px; font-family:none; line-height:80px; padding-top:1px; padding-right:5px; }

Cinco años de Don Quijote

Este blog, como su nombre indica, es el registro de un periplo personal, una bitácora.

Hace cinco años comencé una etapa diferente en mi vida, y me planteé llevar un registro. Precisamente porque se trata de un camino, todas las opiniones que vierto son provisionales, un intento de comprender y recapitular. También es un experimento literario. Algunas de las personas a las que me refiero son reales. Otras son en realidad una mezcla de referentes, de varias personas distintas que me permiten crear un arquetipo con el que dialogar. Es un poco como Pirandello y Unamuno.

Con ese velo puedo reconstruir mis momentos emocionales, aquello que me ha inspirado y preocupado durante estos cinco años y ponerlos en perspectiva. Creo que ha sido una experiencia muy bella, y la dejo aquí para disfrute de todos.

Hasta siempre.


sábado, abril 11, 2009

De Clarence Wing a Leibnizhaus

¿Estoy resucitando? Aún no noto el calor dentro de mi cuerpo. Tal vez eso de los tres días sea un ciclo de tres pasos, o realmente sea literal. Continúo vagando en el seno de Abraham, como los ángeles indiferentes del Canto I de la divina comedia. Dejadme que os lo diga: Abraham en realidad es Ibrahim, un senegalés que está montando una galería de arte.

Esta noche lo sabré.


Luego queda lo de los cuarenta días entre los mortales, y el ascenso.

Que curioso que las fechas, a grosso modo, coincidan.

Por cierto, mi nombre es Geshemel, גשםל.

No hay comentarios: