And the things behind the sun
And the people round your head
Who say everything's been said
And the movement in your brain
Sends you out into the rain.
Nick Drake
Otro cadáver exquisito. Este himno nos empuja a volar, a resistirnos a quedarnos estancados, a ir buscando cada día un nuevo apoyo para cruzar el río.
Muy pocos conocen a este cantante y maravilloso poeta muerto prematuramente. Un futuro destacado de wikipedia, si le dedico un ratito este verano.
miércoles, mayo 19, 2010
Publicado por Gustavocarra en 2:51 p. m. 5 comentarios
domingo, mayo 16, 2010
Venus: Un amor infinito
Dizem que
Um Amor Infinito
Já não há
porque não pode ser
um Amor
se Divino
Já não há
Nem há nada a temer
- E eu não acredito...
No soy demasiado enamoradizo. A decir verdad, sólo me ha sucedido una vez cada diez años, y además, casualmente, los "episodios" se han concentrado en la segunda década. O sea, que me ha tocado sobredosis en los últimos años. No me quejo, está bien :)
Mi maestro me dijo que yo era un constructor. Que yo tenía ese poder... bueno, es posible, y me halaga: mejor construir que destruir, pero lo que si que estoy es muy cansado y deprimido.
Tal vez sea un castigo de Venus por mi matrimonio. Tranquilos, ella no se va a enterar nunca, triste y lamentablemente...
En fin, estaba muy buena, tenía una gran cualificación profesional, y sobre todo, estaba (y está) enamorada de mi. Pero yo no.
Con el tiempo pienso que hubiera aceptado los celos, sus maniobras para aislarme de mis amigos y de mi familia... Era una persona dulce y tierna. Y me gustaría decirle que a mi modo, la quiero... pero ni siquiera me entendería. Ya no comprende ni las situaciones con la mínima complejidad.
Por fin he pedido ayuda para superarlo. Cuatro años así me han demolido. Como me dijo Raúl, -que en paz descanse- "me das mucha pena".
Pablo: cómo sería esa "venus inversa", esa venus que te quiere a ti, que no está mal, porque es atractiva y tiene momentos de dulzura, pero a la que tu no quieres. ¿cómo sería esa Venus que al final del día te deja vacío, tristeza y culpa?
Publicado por Gustavocarra en 9:44 p. m. 3 comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)