.letrag { float:left; color: #fe6700; font-size:100px; font-family:none; line-height:80px; padding-top:1px; padding-right:5px; }

Cinco años de Don Quijote

Este blog, como su nombre indica, es el registro de un periplo personal, una bitácora.

Hace cinco años comencé una etapa diferente en mi vida, y me planteé llevar un registro. Precisamente porque se trata de un camino, todas las opiniones que vierto son provisionales, un intento de comprender y recapitular. También es un experimento literario. Algunas de las personas a las que me refiero son reales. Otras son en realidad una mezcla de referentes, de varias personas distintas que me permiten crear un arquetipo con el que dialogar. Es un poco como Pirandello y Unamuno.

Con ese velo puedo reconstruir mis momentos emocionales, aquello que me ha inspirado y preocupado durante estos cinco años y ponerlos en perspectiva. Creo que ha sido una experiencia muy bella, y la dejo aquí para disfrute de todos.

Hasta siempre.


lunes, mayo 16, 2011

Normalizando: La próxima revolución no será televisada

De lo que no se da cuenta la gente, ni siquiera los responsables, es que esta #revolución ha sido larvadada durante mucho tiempo, de que ha habido una cultura excelente y no manifestada.

Hace dos años predije todo lo que iba a pasar ahora: La Chacón, los coches eléctricos, el apartidismo...

Tengo links y puedo demostrarlo. Que los busquen ellos...

domingo, mayo 15, 2011

Normalizando:Mis sueños me han traicionado



Dmitri Hvorostovsky hace una interpretación increíble del aria de Yeletski en la dama de Picas.

He estado hablando de ópera con mi amigo Jose Luis. Posiblemente esta es una de las piezas que más me emociona.