.letrag { float:left; color: #fe6700; font-size:100px; font-family:none; line-height:80px; padding-top:1px; padding-right:5px; }

Cinco años de Don Quijote

Este blog, como su nombre indica, es el registro de un periplo personal, una bitácora.

Hace cinco años comencé una etapa diferente en mi vida, y me planteé llevar un registro. Precisamente porque se trata de un camino, todas las opiniones que vierto son provisionales, un intento de comprender y recapitular. También es un experimento literario. Algunas de las personas a las que me refiero son reales. Otras son en realidad una mezcla de referentes, de varias personas distintas que me permiten crear un arquetipo con el que dialogar. Es un poco como Pirandello y Unamuno.

Con ese velo puedo reconstruir mis momentos emocionales, aquello que me ha inspirado y preocupado durante estos cinco años y ponerlos en perspectiva. Creo que ha sido una experiencia muy bella, y la dejo aquí para disfrute de todos.

Hasta siempre.


sábado, mayo 28, 2011

lunes, mayo 23, 2011

Normalizando: Este viejo

Está encantado de la vida. Está viviendo momentos de felicidad que tendrá que atesorar para los duros inviernos venideros. Y está mortalmente agradecido.

A veces, la vida te sonríe.

domingo, mayo 22, 2011

Normalizando: Ante todo

Soy una persona humilde y de perfil bajo. Todo lo que sea elevarme por encima de eso, me causa un enorme dolor. Me encanta tener una conversación con un pastor. No se gana ni se pierde.

Añoro eso, y es lo que quiero recuperar. Quiero el asilo. Sólo quiero eso, y estar solo y feliz. Nada más.