Música: La de dos post más abajo, jejeje.
Uno: Ayer recibí uno de los abrazos más esperados desde hace tiempo.
Marieta: me abrazó "el Mastu". Eps...¡no seas mala! Lo necesitaba... Soy débil...
Pero no vengo a hablar de él. Ahora le toca a Javi. Un tío absolutamente impresionante. Acuarios y telescopios. Entre tanta charla fútil, algo que te salva.
En fin, Tris, que tengo mucha suerte. Abrígateme mucho, porfa...
Aps... y para madame petarda: yo me cuido por defecto, es decir, por virtud. Pero tu no (nos) cuidas nada de nada. Ya cederás: tu cortisol es mi aliado. Muhahahaha!!!!
Y para el oso de Vallecas: si dijera "que te follen" te haría un gran favor, y por ello, que se te atrofie, reseque, oblitere y reviente entre espasmos y casquería distribuída. Bueno... así también disfrutarías, maldito, jejeje.
jueves, octubre 22, 2009
Javi
Publicado por Gustavocarra en 4:57 p. m. 0 comentarios
Etiquetas: javiscopio
miércoles, octubre 21, 2009
Análisis
¡Claro que si, Tris!
Este blog tiene una gran función: controlar mi identidad.
Le pese a quien le pese.
El problema es que ponderamos las cosas en demasía.
Tris, gracias por tus rayos de luz.
Jejeje. Quien te iba a decir a ti hace catorce años que me acabarías salvando... Quien te lo iba a decir hace meses...
Por cierto: tenemos un amigo común, con perilla y regordete que es una víbora profesional. Mi tati me ha convencido de que le pisemos la cabeza sin compasión. Ese individuo va a recibir su merecido de una vez. De una forma retorcida y perversa. Pienso humillarlo. Lo siento, sé que es tu amigo. Y ya que este blog sirve para controlar mi identidad... jejeje. Pienso contar mi perversión, eso si, respetando a quien no quiere salir en público, que en este caso será claro y patente. Lo pienso contar con pelos y señales para inmortalizar la hazaña. Y una vez realizada, me sentiré cojonudamente.
Anuncio: Un ¿hombre? será humillado en público y para público escarmiento. Y mi tati y yo disfrutaremos de ello. Tu no. Tienes amigos muy raros, Tris. Pero que muy raritos.
Publicado por Gustavocarra en 9:37 p. m. 0 comentarios
Etiquetas: Te vas a cagar