.letrag { float:left; color: #fe6700; font-size:100px; font-family:none; line-height:80px; padding-top:1px; padding-right:5px; }

Cinco años de Don Quijote

Este blog, como su nombre indica, es el registro de un periplo personal, una bitácora.

Hace cinco años comencé una etapa diferente en mi vida, y me planteé llevar un registro. Precisamente porque se trata de un camino, todas las opiniones que vierto son provisionales, un intento de comprender y recapitular. También es un experimento literario. Algunas de las personas a las que me refiero son reales. Otras son en realidad una mezcla de referentes, de varias personas distintas que me permiten crear un arquetipo con el que dialogar. Es un poco como Pirandello y Unamuno.

Con ese velo puedo reconstruir mis momentos emocionales, aquello que me ha inspirado y preocupado durante estos cinco años y ponerlos en perspectiva. Creo que ha sido una experiencia muy bella, y la dejo aquí para disfrute de todos.

Hasta siempre.


viernes, octubre 22, 2010

Todos estan cambiando/ 20 de abril...

So little time
Try to understand that I'm
Trying to make a move just to stay in the game
I try to stay awake and remember my name
But everybody's changing
And I don't feel the same




Si, a veces hay que aceptarlo, sobre todo si te vas haciendo viejo. Dedicado a un ángel muy viejo y con las alas enormes :)

1 comentario:

Gustavocarra dijo...

Anda... no me acordaba de que es la canción favorita de Dorieo...

La oímos aquella vez paseando por "el barrio", camino del bar más mod del universo, el "mono", un mito entre la escena en el que la música sólo la ponen en vinilo y su política es: "si conoce el tema, no se lo ponemos" XD.

Estuvo bien :)