.letrag { float:left; color: #fe6700; font-size:100px; font-family:none; line-height:80px; padding-top:1px; padding-right:5px; }

Cinco años de Don Quijote

Este blog, como su nombre indica, es el registro de un periplo personal, una bitácora.

Hace cinco años comencé una etapa diferente en mi vida, y me planteé llevar un registro. Precisamente porque se trata de un camino, todas las opiniones que vierto son provisionales, un intento de comprender y recapitular. También es un experimento literario. Algunas de las personas a las que me refiero son reales. Otras son en realidad una mezcla de referentes, de varias personas distintas que me permiten crear un arquetipo con el que dialogar. Es un poco como Pirandello y Unamuno.

Con ese velo puedo reconstruir mis momentos emocionales, aquello que me ha inspirado y preocupado durante estos cinco años y ponerlos en perspectiva. Creo que ha sido una experiencia muy bella, y la dejo aquí para disfrute de todos.

Hasta siempre.


sábado, octubre 17, 2009

Bon faire

No lo sé
Sólo lo intuyo
creo
que por fin
después de tanto ensayo y error
estoy haciendo
bien las cosas

parece que si.

Hoy ha despejado aquí.

Mi amigo Olof Roros dice que llueve que se las pela.

Fue un año de conversaciones geniales con este experto en ferrosílica.

Increíble que hayas aparecido precísamente ahora...

No creo en la sincronicidad ni en nada de Jung

pero...

Lo sé. Estoy haciendo las cosas bien aunque parezca lo contrario.

Pero que muy bien... Estoy feliz y satisfecho.

Sé que será poco antes de navidad cuando una mano sobre la mía

cierre los ojos a este blog.

Entre tanto, a resistir y a soltar lastre,

y lo siento por quien se ponga del lado del lastre.

No hay comentarios: