.letrag { float:left; color: #fe6700; font-size:100px; font-family:none; line-height:80px; padding-top:1px; padding-right:5px; }

Cinco años de Don Quijote

Este blog, como su nombre indica, es el registro de un periplo personal, una bitácora.

Hace cinco años comencé una etapa diferente en mi vida, y me planteé llevar un registro. Precisamente porque se trata de un camino, todas las opiniones que vierto son provisionales, un intento de comprender y recapitular. También es un experimento literario. Algunas de las personas a las que me refiero son reales. Otras son en realidad una mezcla de referentes, de varias personas distintas que me permiten crear un arquetipo con el que dialogar. Es un poco como Pirandello y Unamuno.

Con ese velo puedo reconstruir mis momentos emocionales, aquello que me ha inspirado y preocupado durante estos cinco años y ponerlos en perspectiva. Creo que ha sido una experiencia muy bella, y la dejo aquí para disfrute de todos.

Hasta siempre.


lunes, abril 19, 2010

Sad Lisa



Sé que jode. Pero tengo ganas de joder. Todo depende de lo que se entienda por joder.

7 comentarios:

Ensada dijo...

Por mi parte Cat Stevens se puede ir a tomar...

Gustavocarra dijo...

Kebab. Por ejemplo.

Ensada dijo...

Vale. Cada vez que pienso que era un icono de la cultura hippie y me lo veo de ayatollah, me dan ganas de romper Buda y la caja de chocolate.

Gustavocarra dijo...

Uff... si te contara cómo llega a cambiar la gente... Podría poner diffs y todo.

Ya sabes, mata hippies en Carboneras o en las Cíes.

Ensada dijo...

Las Cíes están muy sobrevaloradas :)

pablo porras dijo...

reconozco que disfruté mucho de la música de Cat Stevens durante una época cuando me lo dió a conocer Gustavo, Pero ¡convertirse al Islam!
Admitámoslo: las drogas no siempre son buenas.

Ensada dijo...

LOL