.letrag { float:left; color: #fe6700; font-size:100px; font-family:none; line-height:80px; padding-top:1px; padding-right:5px; }

Cinco años de Don Quijote

Este blog, como su nombre indica, es el registro de un periplo personal, una bitácora.

Hace cinco años comencé una etapa diferente en mi vida, y me planteé llevar un registro. Precisamente porque se trata de un camino, todas las opiniones que vierto son provisionales, un intento de comprender y recapitular. También es un experimento literario. Algunas de las personas a las que me refiero son reales. Otras son en realidad una mezcla de referentes, de varias personas distintas que me permiten crear un arquetipo con el que dialogar. Es un poco como Pirandello y Unamuno.

Con ese velo puedo reconstruir mis momentos emocionales, aquello que me ha inspirado y preocupado durante estos cinco años y ponerlos en perspectiva. Creo que ha sido una experiencia muy bella, y la dejo aquí para disfrute de todos.

Hasta siempre.


domingo, febrero 21, 2010

Una vez un columpio me escupió


Solène Kermarrec, cellista solista de la Orquesta Filarmónica de Berlín, interpretando a Dvorak.


Ahora estoy disfrutando de algunos momentos de soledad y reflexión desde Cantabria. Esta mañana he tenido que madrugar un poquito, de modo que me he relajado editando en wikipedia, recordando, tomando mucho café y deseando que se pase rapidito este año para poder volver a mi tierra.

Ahora estoy en el maravilloso café de Pombo, frente a la Iglesia de Santa Lucía. Se me hace muy difícil retornar. Tal vez vuelva, charle un poquito con Inma para contarle estos días, y mañana pasee con mi amigo Fernando.

3 comentarios:

fosacomun dijo...

¿Hasta cuándo te quedas por Cantabria? ¿Qué tal estos días por allí?

Gustavocarra dijo...

Hola, fosacomun. Pues estuve hasta el domingo. La verdad es que lo he pasado muy bien, con aventurillas varias y todo. Tomé nota de tus recomendaciones y estuve en el BNS. Había una fiesta universitaria con Karaoke.

Eso si, tengo las piernas rotas de tanto andar. Y en Bilbao también todo a pedir de boca.


Gracias por tu simpatía :)

fosacomun dijo...

Leyéndote parece que Santander fuera otra ciudad, una ciudad más apetecible, más parecida a SanTánger. Igual soy yo la que te tengo que preguntar adónde ir en mi próxima visita.
Me alegro de que hayas disfrutado del viaje, que hayas paseado, comido, bebido y cambiado de aires y de ánimo.