.letrag { float:left; color: #fe6700; font-size:100px; font-family:none; line-height:80px; padding-top:1px; padding-right:5px; }

Cinco años de Don Quijote

Este blog, como su nombre indica, es el registro de un periplo personal, una bitácora.

Hace cinco años comencé una etapa diferente en mi vida, y me planteé llevar un registro. Precisamente porque se trata de un camino, todas las opiniones que vierto son provisionales, un intento de comprender y recapitular. También es un experimento literario. Algunas de las personas a las que me refiero son reales. Otras son en realidad una mezcla de referentes, de varias personas distintas que me permiten crear un arquetipo con el que dialogar. Es un poco como Pirandello y Unamuno.

Con ese velo puedo reconstruir mis momentos emocionales, aquello que me ha inspirado y preocupado durante estos cinco años y ponerlos en perspectiva. Creo que ha sido una experiencia muy bella, y la dejo aquí para disfrute de todos.

Hasta siempre.


miércoles, junio 29, 2011

Supongo

Que va siendo hora de ir admitiendo las cosas: Que estas guapísima y que ha sido un gran placer estar contigo hoy. Que estaré encantado de inaugurar tu casa el día 11, y que has sido lo mejor que me ha pasado este año. Y que empiezas a ser imprescindible en mi vida.

Por supuesto, te iré a ver a condición de que este verano me devuelvas la visita.

Jejeje, se van a cagar cuando te conozcan...

No hay comentarios: