.letrag { float:left; color: #fe6700; font-size:100px; font-family:none; line-height:80px; padding-top:1px; padding-right:5px; }

Cinco años de Don Quijote

Este blog, como su nombre indica, es el registro de un periplo personal, una bitácora.

Hace cinco años comencé una etapa diferente en mi vida, y me planteé llevar un registro. Precisamente porque se trata de un camino, todas las opiniones que vierto son provisionales, un intento de comprender y recapitular. También es un experimento literario. Algunas de las personas a las que me refiero son reales. Otras son en realidad una mezcla de referentes, de varias personas distintas que me permiten crear un arquetipo con el que dialogar. Es un poco como Pirandello y Unamuno.

Con ese velo puedo reconstruir mis momentos emocionales, aquello que me ha inspirado y preocupado durante estos cinco años y ponerlos en perspectiva. Creo que ha sido una experiencia muy bella, y la dejo aquí para disfrute de todos.

Hasta siempre.


sábado, abril 16, 2011

Retornando: no todo va a ser follar

"Habrá que documentarse
Sobre los delfines,
Y habrá también que firmar
-no todo va a ser follar-
muchos manifiestos,
¡No todo va a ser follar!
Javier Krahe: No todo va a ser follar.




Ayer salí con unos amiguetes y supongo que me puse algo pesado. Después de el trimestre más largo, y de hacer definitiva mi decisión de volverme a Castilla y León, no me apetecía precisamente volver a los bares de siempre. Quería cambiar el escenario de donde nos hacemos unas risas. Y sugerí el Clan Cabaret. Habrá que modificar la ronda nocturna... no todo va a ser follar.

Pues bien, a la puerta del local me encontré un rostro familiar, aunque en ese momento no caí... ¿El vago burlón, tal vez? Si, efectivamente, nos tocó la lotería, ahí estaba, con su timidez, haciendo pruebas... nos regaló dos temitas en petit comité. Y lo cierto es que un grupo de fans le han hecho un mediawiki. Hay que ver en que cosas gasta la gente el tiempo, pero... no todo va a ser follar.

En fin, que si todo va bien, a este blog le quedan los días contados por falta de razón de ser: su propósito fue documentar mi vida en Alicante, y parece que esa etapa esta cerca de periclitarse...

No hay comentarios: