.letrag { float:left; color: #fe6700; font-size:100px; font-family:none; line-height:80px; padding-top:1px; padding-right:5px; }

Cinco años de Don Quijote

Este blog, como su nombre indica, es el registro de un periplo personal, una bitácora.

Hace cinco años comencé una etapa diferente en mi vida, y me planteé llevar un registro. Precisamente porque se trata de un camino, todas las opiniones que vierto son provisionales, un intento de comprender y recapitular. También es un experimento literario. Algunas de las personas a las que me refiero son reales. Otras son en realidad una mezcla de referentes, de varias personas distintas que me permiten crear un arquetipo con el que dialogar. Es un poco como Pirandello y Unamuno.

Con ese velo puedo reconstruir mis momentos emocionales, aquello que me ha inspirado y preocupado durante estos cinco años y ponerlos en perspectiva. Creo que ha sido una experiencia muy bella, y la dejo aquí para disfrute de todos.

Hasta siempre.


viernes, agosto 20, 2010

Un dia penoso

En el que no he acertado en ninguna de mis muchas predicciones. Especialmente, en lo que se refiere a la medalla Fields. Vaya verano.

2 comentarios:

pablo porras dijo...

¿qué físico dijo aquello de que era muy complicado hacer predicciones, sobre todo cuando se refieren al futuro?

Gustavocarra dijo...

Jopé, casi más bien parece de Groucho Marx que de un físico. Pero no, mira, era Niels Bohr.

De todas formas, el papel de la ciencia es hacer frente a esa dificultad. Por cierto, un compañero me acaba de recomendar añadir Zamora a lugares posibles para el Concurso de Traslados del año que viene.

No quiero hacer ninguna predicción al respecto, que no estoy en racha ;)

Cuando estés por aquí, avisa :)