And the things behind the sun
And the people round your head
Who say everything's been said
And the movement in your brain
Sends you out into the rain.
Nick Drake
Otro cadáver exquisito. Este himno nos empuja a volar, a resistirnos a quedarnos estancados, a ir buscando cada día un nuevo apoyo para cruzar el río.
Muy pocos conocen a este cantante y maravilloso poeta muerto prematuramente. Un futuro destacado de wikipedia, si le dedico un ratito este verano.
miércoles, mayo 19, 2010
Publicado por Gustavocarra en 2:51 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Mientras escucho a Nick Drake sigo dándole a la cabeza sobre el cuadro y realizando ya algunos bocetos. En esta fase temo que no sean muy interesantes. Pero lo prometido es deuda así que fotografiaré algunos y te los envío por correo E. Ya decides si vale la pena mostrar o no
leí un artículo que tienes publicado de hace tiempo sobre el Euro. Me parece que fue premonitorio de lo que estamos viendo estos días. Sanchez dragó, otro euroescéptico, asegura que ya desde el principio notó cómo en Asia no recibían demasiado bien los billetes europeos y que preferían con mucho los pagos en dólares.
Tal vez estaría bien que le dieras un nuevo repaso a nuestra sufrida moneda común en este blog. Y de paso sueltas un " os lo dije ".
Ando un pelín espeso, Pablo. Te contestaré cuando pueda. Lee mi estracto de Rilke... Es un libro muy desigual, con mucha bazofia y algunas cosas increíbles.
Hasta pronto, y vamos a ver esos cuadros.
Lo último que querría es que te sintieras obligado a contestar nada. esto es sólo una forma de suplir la agradable conversación con una cerveza por medio. Pero me gusta y me viene muy bien porque todos estamos un poco desterrados ¿verdad? como aquel personaje de Lauence de Arabia, el oficial turco que destinado en un villorrio polvoriento le dice al protagonista " En el lado oculto de la luna no me sentiría más solo"
Bueno, Pol... tampoco es para tanto. Va a ser una semana difícil, solo es eso. Tengo que echarle un pulso a una pila de inútiles. Bueno... Tu ya sabes... somos del gremio.
Un gran abrazo, tronco. Seguimos atacando a Venus
Publicar un comentario