.letrag { float:left; color: #fe6700; font-size:100px; font-family:none; line-height:80px; padding-top:1px; padding-right:5px; }

Cinco años de Don Quijote

Este blog, como su nombre indica, es el registro de un periplo personal, una bitácora.

Hace cinco años comencé una etapa diferente en mi vida, y me planteé llevar un registro. Precisamente porque se trata de un camino, todas las opiniones que vierto son provisionales, un intento de comprender y recapitular. También es un experimento literario. Algunas de las personas a las que me refiero son reales. Otras son en realidad una mezcla de referentes, de varias personas distintas que me permiten crear un arquetipo con el que dialogar. Es un poco como Pirandello y Unamuno.

Con ese velo puedo reconstruir mis momentos emocionales, aquello que me ha inspirado y preocupado durante estos cinco años y ponerlos en perspectiva. Creo que ha sido una experiencia muy bella, y la dejo aquí para disfrute de todos.

Hasta siempre.


viernes, febrero 12, 2010

Que de tanto guiño



Me lo ha dicho un pajarito.
Por aquí y por allá, van a pensar que si estamos tontos. Y creo que con razón. Bueno, también hay alguna despistada que -conjeturo- se cree la destinataria de alguno de esos guiños y luego se rebota. Pero ya espabilará algún día.

Ya queda menos... Feliz dia :)

¿ah, que para mi también? Bueno, según como te portes... ¿te acuerdas de cómo nos despedíamos con los ojos llenos de felicidad? ¿sabes lo que significa?

¡Serás tóndrula! jeje...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como amig@(xico ó xica)!!:P tratar de ayudarte informando si no se sabe ya...que el Erithacus rubecula...pajarillo muy curioso y muy atrevido...y a juzgar por su naturaleza...afirmaría que, muy a pesar de todo lo vivido y lo que le falta por vivir, es feliz, porque aun vive...qué cómo la sabe?! Porque además de todas las funciones fisiológicas que siguen en ON, SUEÑA!!!!

Gustavocarra dijo...

Hola, guapísima... Aclaro para el público general que lo de xico ó xica es una broma privada.

Y hablando de soñar, espero que te hayas cambiado de una vez ese viejísimo pijama-toalla.

Un besote :)