.letrag { float:left; color: #fe6700; font-size:100px; font-family:none; line-height:80px; padding-top:1px; padding-right:5px; }

Cinco años de Don Quijote

Este blog, como su nombre indica, es el registro de un periplo personal, una bitácora.

Hace cinco años comencé una etapa diferente en mi vida, y me planteé llevar un registro. Precisamente porque se trata de un camino, todas las opiniones que vierto son provisionales, un intento de comprender y recapitular. También es un experimento literario. Algunas de las personas a las que me refiero son reales. Otras son en realidad una mezcla de referentes, de varias personas distintas que me permiten crear un arquetipo con el que dialogar. Es un poco como Pirandello y Unamuno.

Con ese velo puedo reconstruir mis momentos emocionales, aquello que me ha inspirado y preocupado durante estos cinco años y ponerlos en perspectiva. Creo que ha sido una experiencia muy bella, y la dejo aquí para disfrute de todos.

Hasta siempre.


jueves, noviembre 19, 2009

Pim, Pam, Pum

Pues nada, que si se ha de volver, se vuelve. Meadita y al sillón. Qué remedio. Al final, creo que no está mal dedicarme a los cuatro amigos de siempre, los que aparecéis en estadísticas... Me siento agusto, nunca debí proyectarme más alla: Casi os pierdo.

Pues eso, que estas navidades, os daré una clase sobre la abstracción. Prometo ser BCG. De verdad...

No hay comentarios: