.letrag { float:left; color: #fe6700; font-size:100px; font-family:none; line-height:80px; padding-top:1px; padding-right:5px; }

Cinco años de Don Quijote

Este blog, como su nombre indica, es el registro de un periplo personal, una bitácora.

Hace cinco años comencé una etapa diferente en mi vida, y me planteé llevar un registro. Precisamente porque se trata de un camino, todas las opiniones que vierto son provisionales, un intento de comprender y recapitular. También es un experimento literario. Algunas de las personas a las que me refiero son reales. Otras son en realidad una mezcla de referentes, de varias personas distintas que me permiten crear un arquetipo con el que dialogar. Es un poco como Pirandello y Unamuno.

Con ese velo puedo reconstruir mis momentos emocionales, aquello que me ha inspirado y preocupado durante estos cinco años y ponerlos en perspectiva. Creo que ha sido una experiencia muy bella, y la dejo aquí para disfrute de todos.

Hasta siempre.


jueves, noviembre 05, 2009

Me lían

Por enésima vez, no he roto.

Pero creo que ha quedado bien clarito que estoy hasta los cojones. Y probablemente sea la antesala de la ruptura.

Personalmente, sólo me interesa la segunda parte. Cuando me han dicho... yo sólo me pasaré cada quince días, pensé que estaba en una situación idílica...

En fin, aguantaré esta semana. Sólo esta semana. La verdad es que no me estoy entregando mucho ante la espectativa de coger los bártulos y largarme. Y lo cierto es que puede ser una extraordinaria posibilida.

Tengo otra sospecha: ellos saben que si me dejan del otro lado, me los voy a meter en el bolsillo. Saben que hay un gran peligro de que luego los abandone... Y quieren muestras de lealtad... ¡Chorradas! Están ante el tipo más bobo y legal del mundo, y lo saben... entonces... ¿A que viene todo esto?

Señor, señor...

Pues uno: confirmado: mi objetivo ha sido cumplido. Y el tirano ha sido derrocado.
dos: Si antes tenía la sartén por el mango, ahora tengo dos sartenes. Si no hay una colaboración como dios manda, les rebano el bigote sin contemplaciones.
n
Y tres: joder, qué necesidad tengo yo de todo esto, con lo tranquilín que puedo vivir...

No hay comentarios: