.letrag { float:left; color: #fe6700; font-size:100px; font-family:none; line-height:80px; padding-top:1px; padding-right:5px; }

Cinco años de Don Quijote

Este blog, como su nombre indica, es el registro de un periplo personal, una bitácora.

Hace cinco años comencé una etapa diferente en mi vida, y me planteé llevar un registro. Precisamente porque se trata de un camino, todas las opiniones que vierto son provisionales, un intento de comprender y recapitular. También es un experimento literario. Algunas de las personas a las que me refiero son reales. Otras son en realidad una mezcla de referentes, de varias personas distintas que me permiten crear un arquetipo con el que dialogar. Es un poco como Pirandello y Unamuno.

Con ese velo puedo reconstruir mis momentos emocionales, aquello que me ha inspirado y preocupado durante estos cinco años y ponerlos en perspectiva. Creo que ha sido una experiencia muy bella, y la dejo aquí para disfrute de todos.

Hasta siempre.


jueves, octubre 29, 2009

La paradoja

Hacer converger a las personas, es un arte. Exige de dedicación, tiempo, y aparentes jugadas de sacrificio. Exige de honestidad, y dejar aparentemente de serlo. Durante ese tiempo se aprende mutuamente, se pulen las técnicas comunicativas, se eliminan los obstáculos. A veces hay que respirar hondo y arriesgarse. Otras, sencillamente, rezar. Pero merece la pena. Se aprende mucho.

Tati, he recibido tu mensaje. Te quiero muchísimo, siempre tan pendiente de mi... Se hace largo, pero estoy bien. Gracias a vosotros. Pero mudar la piel es dolorosísimo. Sobre todo, porque echas de menos alguna de las cosas que dejas atrás... Es casi un duelo.

No hay comentarios: