.letrag { float:left; color: #fe6700; font-size:100px; font-family:none; line-height:80px; padding-top:1px; padding-right:5px; }

Cinco años de Don Quijote

Este blog, como su nombre indica, es el registro de un periplo personal, una bitácora.

Hace cinco años comencé una etapa diferente en mi vida, y me planteé llevar un registro. Precisamente porque se trata de un camino, todas las opiniones que vierto son provisionales, un intento de comprender y recapitular. También es un experimento literario. Algunas de las personas a las que me refiero son reales. Otras son en realidad una mezcla de referentes, de varias personas distintas que me permiten crear un arquetipo con el que dialogar. Es un poco como Pirandello y Unamuno.

Con ese velo puedo reconstruir mis momentos emocionales, aquello que me ha inspirado y preocupado durante estos cinco años y ponerlos en perspectiva. Creo que ha sido una experiencia muy bella, y la dejo aquí para disfrute de todos.

Hasta siempre.


martes, julio 05, 2011

Desconfío instintivamente



Como siempre, paso de poner etiquetas a la entrada o las pongo absurdas. La verdad es que si pusiera consecutivamente todas las etiquetas que he elegido para este blog, saldría una entrada por si misma. La fotografía de la derecha también es de Alfonso Benayas.

Paso de poner etiquetas, o si no queda más remedio, las pongo absurdas para construir un poema con ellas.

Porque amiga Tris, Yo, Yo, YO: desconfío instintivamente de todos aquellos que ponen etiquetas.

De nada, dejen su donativo en el sombrero, porque ha corrido peligro la vida del artista.

1 comentario:

Gustavocarra dijo...

Lo cierto es que mi vida ha corrido peligro literalmente XDDD.

En fin, Yao Ming. Hora de hacer lo que me de la gana.