Le tomo prestada esta foto a mi querido amigo Kiu!! en recuerdo del inolvidable viaje que hicimos juntos a Atenas. Se acerca el fin de plazo para preparar mi presentación y estoy bloqueado. Las ideas me van y vuelven como oleadas y no estoy seguro de casi ninguna de mis afirmaciones. A pesar de un duro año en el que he aprendido muchísimo siento terror a que un estudio se me escape, a que no estén todos los huecos cerrados, a que el trabajo parezca desorganizado.
Me siento como Leonardo delante de la Última Cena, mirando y remirando, ensayando, tachando, reformando, permanentemente estresado e insatisfecho...
Apenas cuento con nadie con quien consultar, quiero decir y sin ánimo de ofender, a nadie al nivel que yo quiero, tanto académico como de comprensión humana del investigador. Conozco a alguien, pero no quiero molestar. Conozco a alguien incluso más competente, pero no cumple el segundo requisito. En resumidas cuentas, me siento muy solo.
Pero aquí estoy, sentado incontables horas ante el teclado y los documentos, fumando como loco, saliendo a decir alguna bobada intrascendente para centrarme y continuar al día siguiente. Y a medida que se acerca la fecha, la procrastinación se apodera de mi, me consume y me empuja a ver mi entorno como irrelevante.
Ni un sólo día sin pasión. Estoy dispuesto a pagar el precio.
viernes, marzo 25, 2011
Muerto de miedo, paralizado
Publicado por Gustavocarra en 6:25 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario